sábado, 4 de enero de 2014

Saint Seiya Myth Cloth EX Dohko de Libra

La figura de Dohko de Libra salio a la venta en Octubre del 2013, fue muy esperada por las fans debido a su importancia y el diseño de su armadura que creo que nos gusta a la mayoria.

La caja



La figura : En diseño lo veo muy bien en rostro igual a pesar de que nos enseñaron otro antes, creo que los escudos esta demasiados grandes parece que el fin de esos escudos es para usarlo en el objeto o como arma ya que crecen por arte de magia , pero bien a mi no me desagrada para nada el tamaño y no me incomoda es cuestion de posarlo bien xD. El diseño del casco es esplendido pero creo que a la mayoría nos gusta ver a Dohko sin ella ya que la cabellera esta muy bien echa.




El objeto de Libra que decir me encanta! una de mis armaduras favorita entre las dos, lo unicoo que no me gusto fue la separación de las piernas ya que en el anime esos van mas pegados, pero bueno quitando eso el objeto se ve genial.


Figura altamente recomendada no lo dejes pasar puntaje general 9.8/10 =) .







No hay comentarios:

Publicar un comentario